lunes, 11 de marzo de 2019

27_2_2019

Página 95 punto 2
¿Que paisaje,de los que aparecen en las fotografías,te resulta mas familiar?¿Algunos de estos paisajes se parece al de tu comunidad autoautónoma?
La más familiar es Irlanda,pero ninguna se parece a mí míudad autonoma.

Página 95 punto 3 
¿Por qué crees que los paisajes propios de climas templados están más transformados por la acción humana?
Los paisajes de climas!as templados están más transformados por la acción humana porque vive más gente al ser más cómodo para vivir ya que no hay sequías ,inundaciones ...y no hace ninguno frío ni mucho calor para vivir.

11 de marzo


Candela Aparicio 3°C                                              Ejercicios 11 de marzo

Pág. 147 ej. 2: Define los siguientes conceptos.
Cuaternario: parte de la economía cuya característica es estar basado en el conocimiento y tener servicios imposibles de mecanizar, tales como la generación e intercambio de información, tecnología, consultoría, educación, investigación y desarrollo, etc.

Internet: Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.

Parque tecnológico: organización dirigida por profesionales especializados cuyo objetivo fundamental es estimular la innovación y favorecer la competitividad y el desarrollo económico.

Terciario banal: sector que se identifica con trabajos que exigen poca preparación y que acostumbran a estar mal remunerados.

Redes sociales: herramienta para contactar con personas de todo el mundo.

Servicios sociales: conjunto de servicios y actuaciones orientados a mejorar el bienestar social de la ciudadanía mediante la prestación de información, atención y apoyo a las personas y los colectivos vulnerables.

Patente: conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología, susceptibles de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención.

Servicios al consumidor: atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo.


Pág. 147: SÍNTESIS. Los servicios, la comunicación y la innovación.